jueves, 11 de julio de 2013

"Ese ángel, mi demonio" - (Desamores e Ilusiones)

¡Aloha a quienes estén ahí!
En estos días estuve editando y grabando "Ese ángel, mi demonio" que va a formar parte de un pequeño EP titulado "Desamores e Ilusiones". Un EP totalmente casero vale aclarar, grabado y editado en casa a puro oído.

"Desamores e Ilusiones" es eso, canciones compuestas del más noble sentimiento que es el amor, no solo de pareja sino también de amistades, familia y todo ser viviente. No solo abarca el marco de lo lindo, si no también de la decepción pero encarando hacia la zona de la esperanza, lo cual nos mantiene vivos y pocas veces cuerdos, aún así hablo de generar, ver y creer en el otro aquello que quizá no vea de si mismo.
Si la felicidad está al alcance de todos, si está ahí ¿por qué no la encontrás?

Desamores e Ilusiones:

1 - "Ese ángel, mi demonio"
2 - "Pasajeros"
3 - "Casi natural"
4 - "Tan chiquito"
5 -  Aún no decidido

La letra de "Ese ángel, mi demonio" y su link en Soundcloud.com si lo quieren descargar.

Abrazos y fernét para todos.
Ivo


Licencia de Creative Commons
"Ese ángel, mi demonio" by Iván Orellana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://soundcloud.com/ivo-orellana/ese-ngel-mi-demonio-desamores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Alianzo Rank de Música
directorio y promoción de blogsEspacio Blogs